Certificaciones

Certificaciones

Obtén reconocimientos y diferénciate
guio

OrpheusCompromise

Orpheus te facilita el cumplimiento de los compromisos de desarrollo y la obtención de certificaciones oficiales que impulsan tu edificio

Cuida de las personas y el medio ambiente

Garantiza espacios saludables y sostenibles certificándolos.

Aporta valor diferencial

Obtén reconocimientos oficiales y ¡diferénciate!

Atrae más usuarios

Visibiliza tus buenas prácticas y mejora tu imagen.

guio

CERTIFIED BUILDING

Desde ORPHEUS hemos desarrollado un sello propio que certifica a tus espacios bajo los parámetros de sostenibilidad, confort y calidad ambiental.

Nuestro objetivo es apoyar la evolución de la sociedad y premiar los esfuerzos de la innovación empresarial.

Comienza a gestionar tus espacios de manera más independiente y consigue el distintivo que otorga a tu edificio el sello con el que podrás hacer visible tu iniciativa.

  • Cuida de ti, de tus usuarios y del planeta
guio

SAFE INDOOR AIR

Bureau Veritas, empresa mundial certificadora cuya misión es favorecer el establecimiento de relaciones de confianza, incluye a Orpheus en su red de partners para facilitar el cumplimiento de la misma.

Al instalar Orpheus, podrás obtener su nueva certificación, permitiéndote acreditar tus espacios como lugares en los que se ha tomado medidas fiables a favor de la prevención de transmisión de la Covid-19.

Reconoce la gestión continua de la calidad del aire, actuando sobre la ventilación de los espacios de manera que se aseguran las condiciones de temperatura, humedad y concentración de CO2 que minimizan el riesgo de contagio por inhalación.

  • Tranquiliza a los usuarios
  • Recupera la actividad
  • Responsabilidad social
guio

FACILITADORA DE ODS

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un llamamiento universal impulsado por la ONU con el objetivo de proteger el planeta y mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

El cumplimiento de los ODS, establecidos de cara a 2030, es una misión de todos. Gracias a Orpheus podrás empezar a cumplir 6 de los objetivos establecidos.

  • Contribuye a favor de un desarrollo sostenible
  • Visibiliza tu propuesta como organización comprometida
guio

OTROS CERTIFICADOS

Empresas líderes certificadoras de ámbito nacional e internacional como BREEAM, GBCe y LEEDS, recomiendan Orpheus como facilitadoras para obtener sus certificados de calidad.

Estas empresas poseen sistemas de evaluación con los que tratan de fomentar la construcción bajo criterios ecológicos, sostenibles y de alta eficiencia energética.

  • Obtén certificados de reconocimiento mundial
  • Impulsa tus activos: En uso y de Nueva construcción
  • Controla tu consumo energético
  • Garantiza unos espacios más sostenibles

¿Quieres descubrir cómo te puede ayudar?

×

Hola!

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o envíanos un email a info@orph.eus

× ¿Podemos ayudarte?