Cerrado por covid

INNOVACIÓN

Cómo ha cambiado la forma en la que nos relacionamos con el entorno


Antes. Después. Ahora.

FotoJet - 2022-02-24T121711.054

INNOVACIÓN

Cómo ha cambiado la forma en la que nos relacionamos con el entorno


Antes. Después. Ahora.

FotoJet - 2022-02-24T121711.054

Desde que en 2020 nuestra vida diese un giro de 180º, la forma en la que convivimos y nos relacionamos con todo lo que nos rodea, es diferente. Ahora consideramos más nuestras decisiones, y nuestras motivaciones de compra son otras: Nuestro bienestar, nuestra salud y el planeta, han pasado, ahora más que nunca, a estar en un primer plano.

《Ahora consideramos más nuestras decisiones, y nuestras motivaciones de compra, son otras.》

Pandemia: La priorización de nuestra salud

Tras vivir meses de encierro y tener que convivir con la amenaza de un virus mortal, los efectos del coronavirus se han vuelto evidentes en todo el mundo. Ahora somos más precavidos y nos importa la calidad del ambiente donde desarrollamos la mayor parte del tiempo fuera de casa. Hay casos, incluso, que han comportado consecuencias psicológicas, dando paso a un conjunto de síntomas tales como ansiedad, fatiga, miedo, deficiencias funcionales… mayormente en lo que implica el entorno de trabajo, síndrome más conocido como “coronofobia” laboral.

Para poder rebajar estos síntomas, las organizaciones deben tomar medidas al respecto, prestando atención a lxs trabajadorxs y promoviendo un entorno laboral saludable y tranquilo. De este modo, se paliará el desequilibrio entre la vida laboral y personal. Pues la coronofobia, advierte al lugar de trabajo, como un espacio no seguro.

FotoJet - 2022-02-24T121911.288

Confort y bienestar, sentirse como en casa

Durante un período atípico de tiempo hemos realizado todo tipo de actividades en unos 80m₂: trabajar, comprar ropa, ver películas, escuchar música, hacer deporte… La tecnología ha avanzado para cubrir nuestras necesidades básicas y ponérnoslo todo más fácil.

Esta situación determinante ha motivado la importancia de experimentar el máximo bienestar allá donde se lleven a cabo actividades profesionales, sociales y de ocio. Es por ello que las personas demandan espacios que satisfagan sus necesidades de confort

Sostenibilidad, cambio de conciencia y cómo nos relacionamos con el planeta

Parar nuestra vida también ha influenciado directamente en el comportamiento que tenemos con respecto al medioambiente. Nos hemos dado cuenta de que si paramos todos, el planeta tendría la oportunidad de revivir, circunstancia que se ha frenado por completo tras activar nuevamente nuestra vida fuera de casa.

Ahora que hemos vuelto, nos sentimos más preocupados por mantener un respeto con el medioambiente en nuestras acciones diarias. Por ello, valoramos los lugares y empresas que también se comprometen en emprender acciones a favor del planeta, que sean parte de su identidad y que sean reales.

《Nos hemos dado cuenta de que si paramos todos, el planeta tendría la oportunidad de revivir.》

¿Sabías que…? Orpheus forma parte del abanico de soluciones que brinda a las organizaciones ofrecer unos espacios a la altura de las nuevas necesidades de los consumidores, sin inversión inicial y con una sencilla y rápida instalación.

FotoJet - 2021-09-15T183824.994

Carmen Velasco - Mkt Manager