Ronda inversion

SOBRE ORPHEUS

La ronda del millón:
crecimiento y expansión


Lanzamos una ronda de inversión para expandirnos y llegar a nuevas ciudades de la península. ¡Esto es todo lo que necesitas saber!

FotoJet - 2022-06-29T131250.457

SOBRE ORPHEUS

La ronda del millón:
crecimiento y expansión


Lanzamos una ronda de inversión para expandirnos y llegar a nuevas ciudades de la península. ¡Esto es todo lo que necesitas saber!

FotoJet - 2022-06-29T131250.457

Llevamos tiempo trabajando para lanzar la que será la ronda que nos ayude a crecer de forma exponencial. El reto es claro: llegar a 3 nuevas ciudades durante 2022, impulsar el producto y multiplicar x 2 los miembros del #OrpheusTeam

Logros alcanzados: la confianza de expertos y clientes nos avala

En poco tiempo y gracias al gran trabajo de nuestro equipo, hemos podido lanzar el nuevo servicio OrpheusAudit, que permite a los gestores de edificios tener una fotografía detallada (en 1 mes) de sus espacios y mejorar exponencialmente su gestión y la experiencia en ellos, y poner a disposición de nuestros clientes la plataforma dedicada a sus usuarios, OrpheusApp, con la que pueden demostrar a sus usuarios que disfrutan de experiencias de calidad en unos espacios saludables, sostenibles y confortables, pudiendo interactuar con Orpheus a través de códigos QR y de forma muy sencilla e intuitiva.

Desde que comenzase el año, hemos sido capaces de batir el récord de 500 espacios digitalizados por Orpheus, siendo actualmente más de 700, y también lograr desembarcar en la capital española, dando así por comenzada nuestra expansión nacional. Pero no sólo eso, hemos conseguido impactar y crecer de diversas maneras:

  • BBVA y los expertos del Mobile World Congress nos han elegido como una de las empresas tecnológicas más disruptivas del año 2022.
  • Hemos sido referente de innovación para más de 10 empresas españolas, que cuentan con Orpheus entre sus soluciones preferentes en sus carteras de producto.
  • En pocos meses, hemos digitalizado sedes de empresas y edificios emblemáticos como el World Trade Center de Barcelona, el South Summit de Madrid, la Institución Educativa Internacional SEK, el Centro Comercial de las Arenas de Barcelona, el Camp Nou, etc.
orpheus (1)

Edificios inteligentes: ¿por qué invertir en el sector?

A nivel mundial, se estima que los edificios consumen una media del 60% del total de la energía y son responsables del 40% de las emisiones de CO2. En este contexto, surgen tecnologías avanzadas para dar respuesta a una carrera a contrarreloj por la crisis climática.

Estas nuevas tecnologías llegan para digitalizar los espacios y medir los diferentes recursos de los mismos, cuyo fin es mejorar sustancialmente la gestión de los edificios y ajustar los parámetros de confort a las diferentes realidades según su uso en cada momento del día, mejorando también la salud de las personas en los espacios interiores.

Un edificio de oficinas emite alrededor de 7,2 toneladas diarias de carbono. Además, el 70% de la energía consumida por este tipo de edificaciones corresponde a iluminación y soluciones de aire acondicionado y ventilación. ¿Y si fuéramos capaces de reducir este impacto y controlar el consumo energético simplemente haciendo que todo funcione menos tiempo? Con Orpheus, es posible.

¿Cómo lo hacemos y qué hemos conseguido?

Orpheus ayuda a mejorar la vida de las personas y trabaja a favor de nuestro desarrollo sostenible: Recolectamos datos, a través de nuestros multisensores, que son interpretados para que, a través de una plataforma que genera avisos y recomendaciones de mejora, se lleven a cabo acciones reales y soluciones pertinentes para hacer realidad “el sueño” de edificios más sostenibles y saludables, reduciendo un 20% la demanda energética, sin tener que realizar ningún tipo de gran instalación ni inversión.

Además de este ahorro significativa en nuestros edificios digitalizados, también hemos logrado…

  • Que las personas se encuentren más del 90% del tiempo que pasa en espacios interiores con una calidad ambiental 360º excelente, bajo los parámetros de las normativas de salud y confort (PRL).
  • Dejar de emitir casi 800 Toneladas de CO2 en entornos urbanos, el equivalente a plantar 4200 árboles.
  • Cumplir con la RSC de nuestras empresas, ayudarles a mejorar su imagen y reputación, y conseguir certificaciones de sostenibilidad y salud.

¿Te gustaría formar parte del cambio?

FotoJet - 2021-09-15T183824.994

Carmen Velasco - Mkt Manager