Ayuntamiento de Barcelona

iq-image

CASOS DE ÉXITO

Ayuntamiento de Barcelona


Facilitar la gestión interna para tomar mejores decisiones estratégicas
y mejorar el control de los edificios públicos
iq-image

Los Ayuntamientos que se organizan por distritos necesitan poner transparencia en sus sistemas de gestión para reducir las tareas de mantenimiento y el número de incidencias, a la vez que aumentan el confort y bienestar de las personas

Monitorizar los espacios públicos con Orpheus nos está ayudando a tomar el contro
y mejorar la gestión de los distintos edificios a la vez que maximizamos su eficiencia y experiencia en ellos. — Ayuntamiento de Barcelona

PROYECTO

Los edificios públicos de grandes Ayuntamientos, como la ciudad de Barcelona, son gestionados por varias personas, lo que provoca, en ocasiones, la falta de control y transparencia en ellos. Son muchos los usuarios que acuden a estos espacios, por ello, necesitan disponer de herramientas que faciliten su administración diaria sin suponer una supervisión continuada de los mismos. 

El Ayuntamiento de Barcelona necesitaba digitalizar y activar el piloto automático en sus edificios, tanto antiguos, como por ejemplo Casa Orlandai, el centro cívico del Distrito de Sarrià, como nuevos, es el caso de la Biblioteca Teresa Pàmies, bajo un sistema unificado que les permitiera aumentar su eficiencia energética sin renunciar a la optimización del confort y bienestar de sus usuarios en ellos. Automatizar los sistemas de climatización y monitorizar las condiciones ambientales y lumínicas con OrpheusPro, les ayuda a tomar mejores decisiones estratégicas, obtener un criterio único de confort y controlar la gestión de forma sencilla.

VENTAJAS

Al digitalizar y automatizar los edificios públicos, el Ayuntamiento de Barcelona se ratifica con su plan de smartcities, contribuyendo a transformar las ciudades en unas más sostenibles y saludables.

Ahora, el Ayuntamiento puede ayudar a sus trabajadores en su día a día, para mejorar la vida de los ciudadanos. Los administradores y responsables, al tener conocimientos de varios edificios a la vez, observan tendencias y obtienen conclusiones para su mejora, haciendo eficiente su autogestión. Una herramienta fácil de usar, con la que están reduciendo la demanda energética, el número de quejas y de averías mientras aumentan la experiencia de las personas y cumplen con los criterios sostenibles de confort.

VENTAJAS

Al digitalizar y automatizar los edificios públicos, el Ayuntamiento de Barcelona se ratifica con su plan de smartcities, contribuyendo a transformar las ciudades en unas más sostenibles y saludables.

Ahora, el Ayuntamiento puede ayudar a sus trabajadores en su día a día, para mejorar la vida de los ciudadanos. Los administradores y responsables, al tener conocimientos de varios edificios a la vez, observan tendencias y obtienen conclusiones para su mejora, haciendo eficiente su autogestión. Una herramienta fácil de usar, con la que están reduciendo la demanda energética, el número de quejas y de averías mientras aumentan la experiencia de las personas y cumplen con los criterios sostenibles de confort.

iq-image

¿Empezamos a caminar?