Heura House – Orpheus

iq-image

CASOS DE ÉXITO

Heura House 🙂


Garantizar una calidad ambiental a sus trabajadores y
alinearse en valores con su razón de ser.
iq-image

La COVID hizo que dejáramos de ir a nuestras oficinas para empezar a trabajar desde casa. Un año después, la vuelta puede causar más de un dolor de cabeza a las empresas, que deben garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y aplicar todo tipo de estrategias para evitar la propagación del virus. Este es el caso de Heura, que a esta situación, se suma el aumento de su equipo por el gran crecimiento que están experimentando.

'En Heura las personas lo son todo. Ahora podemos garantizar al equipo una estancia segura en la oficina a la vez que reducimos, aún más, la huella de nuestra actividad diaria' — Bernat Añaños (Co-Founder Heura)

Heura Foods

PROYECTO

Invertir en medidas realmente efectivas para tratar de prevenir la COVID en los espacios de trabajo no está siendo tarea fácil. Por ello, Heura decidió apostar por la implementación de Orpheus en sus espacios. Además, buscaban un plus de sostenbibilidad, abogando siempre por su cultura empresarial de compromiso con el planeta. Tras conocer los espacios de la Heura House, nos pusimos manos a la obra.

Hasta ahora, la ventilación de sus espacios no era del todo eficiente, además tenían picos de gasto energético evidente y el uso eficiente de la misma era un problema real. Nos conectamos al edificio con una sencilla instalación de 5 minutos y empezamos a medir los diferentes parámetros de cada espacio, recibiendo avisos sobre cuando debía renovarse el aire cada zona y la ocupación de estas para que las máquinas de calor o las luces fueran apagadas, evitando emisiones de CO2 innecesarias.

VENTAJAS

La Heura House sólo lleva una semana siendo un edificio inteligente, pero las mejoras se han experimentado al instante. Con Orpheus, el edificio ha conseguido reducir el tiempo empleado en la gestión de los espacios, gracias al sistema de avisos, dedicando únicamente el tiempo necesario. Además, mantienen una calidad ambiental óptima en cada sala y espacio de trabajo, garantizando un entorno libre de COVID. Y por si fuera poco, están reduciendo costes y emisiones de CO2

Gracias a esta nueva solución, Heura ha sido reconocida con el Certified Building, un sello que se le otorga a aquellos edificios que apuestan por unos espacios más saludables, sostenibles y confortables,¡en tan sólo una sencilla instalación de 5 minutos!

Heura Foods
iq-image

¿Empezamos a caminar?

×

Hola!

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o envíanos un email a info@orph.eus

× ¿Podemos ayudarte?