JG Ingenieros – Orpheus

iq-image

CASOS DE ÉXITO

JG Ingenieros


Encontrar una solución que aporte valor a la empresa y que sea adaptable a su propia app
iq-image

Encontrar una solución única que se adapte a todos sus espacios y a su app móvil ha conseguido que JG instale Orpheus en su sede de Madrid y prescriba la solución a sus empresas cliente

'Recibimos Orpheus y lo instalamos nosotros mismos. Fue muy fácil. Pero lo que más nos gusta es que podemos compartir toda la información con nuestros usuarios a través de un código QR presente en cada espacio.' — JG Ingenieros

PROYECTO

Como empresa comprometida con el bienestar de las personas, la mejora de la productividad y la sostenibilidad medioambiental, JG buscaba una solución real y única para sus espacios.

A través de Orpheus, JG actualiza sus espacios ofreciendo un plus de confortabilidad y seguridad, ventilando las salas solo cuando es necesario. Además, han activado las alertas de avisos lumínicos para facilitar esta tarea.

La sede recibió Orpheus y ejecutaron la instalación ellos mismos. Únicamente tuvieron que colocar un OrpheusSensor en cada espacio y conectar OrpheusHub para gestionarlos. Además, gracias a la adaptabilidadde la plataforma Orpheus, la han conectado con su app móvil permitiendo compartir toda la información con sus usuarios arrojando luz y transparencia.

VENTAJAS

JG ha logrado convertir su sede central de Madrid en un
Edificio Inteligente.

Buscaban adaptar las necesidades de cada espacio a través de una solución automatizaday que se integrase perfectamente con su app. Con Orpheus, han logrado garantizar la calidad ambiental de sus espacios, facilitando la vuelta de los trabajadores a sus oficinas y permitiendo realizar, de nuevo, showrooms de forma presencial.

Además, son totalmente transparentescompartiendo con sus usuarios el estado de cada espacio en tiempo real a través de cartelería dispuesta en cada sala con un código QR incorporado.

iq-image

¿Empezamos a caminar?

×

Hola!

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o envíanos un email a info@orph.eus

× ¿Podemos ayudarte?